martes, 20 de noviembre de 2012

Tolima entró a los cuadrangulares y arrancó con pie Derecho su participación. Goleó 3 por 0 al Deportivo Pasto.

Deportes Tolima, sin su máxima figura de los últimos partidos, Cristian Camilo Marrugo Rodríguez, goleó 3 por 0 al equipo Deportivo Pasto, quien tampoco contó con 5 de sus titulares por lesión.

El primer gol sucedió en el primer tiempo, cuando un pase de Jimi Javier Chará, bien aprobechado por el goleador paraguayo Robin Ramírez, quien la empujaría al fondo del arco defendido por José Fernando Cuadrado, para irse ganando por la mínima diferencia pero con un resultado tranquilizante para el nivel que mostró el Tolima en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Tolima seguiría demostrando que tenía con qué hacer el segundo, pero el Deportivo Pasto también llegó, aunque no convirtió ni una opción de gol, atacó y pisó en varias ocasiones el arco ribal.
Llegaría el segundo gol a los 19 minutos del segundo tiempo, por parte del jugador Andrés Felipe el riflecito Andrade, y 2 minutos después, otra anotación por parte del jugador Robin Ramírez, quien completó 7 goles en este torneo, desde el todos contratodos.
Ramírez tiene la posibilidad de convertirse nuevamente en el goleador del torneo, pues es segundo con 7 goles, y el primero fué uno de los jugadores del Cúcuta deportivo con 9 goles.

Ahora, tras haber ocupado la segunda posición del grupo a, con 3 puntos, con los mismos puntos del Junior pero con diferencia en goles, Tolima piensa en su próximo partido, ante el equipo Barranquillero, tras quedar aplazado el partido con Millonarios este miércoles por compromisos internacionales por parte del equipo Bogotano.

Hay algo para tratar del día domingo.
Sólo asistieron 3030 personas al estadio Manuel Murillo Toro para observar el arranque de los cuadrangulares, donde Tolima se hace presente hacemás de 10 torneos.
Es el arranque más pobre en inchada que ha tenido el equipo tolimense.
Se espera que los ribales Junior y Millonarios lleven a los afisionados al coloso de la 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario