martes, 16 de octubre de 2012

Deportes Tolima octubo una victoria ante el cúcuta deportivo en Yopal - Casanare.

El equipo Vinotinto y oro, con la esperanza de obtener 3 puntos de oro que le sirvieran para mejorar el rendimiento, la falta de fútbol y de resultados positivos, jugó ante un cúcuta deportivo, metido entre los 8 en aquel entonces.
Tolima, se llevó una victoria y de paso, goleó al equipo motilón, 5 goles a 0.

En el primer tiempo, los 2 equipos se hacían con el balón, pero no hubo peligro en los arcos, hasta que en los 32 minutos, Jimi Chará convertiría el primer gol del partido, terminando así el primer tiempo con un Tolima ganador parcial, y esperanzado en que se podría mantener este resultado en el segundo tiempo.
En la siguiente etapa, Tolima entraría a arrazar con la tribu motilona. el segundo gol, sería un golazo del jugador Cristian Camilo Marrugo, convirtiéndolo así en uno de los goles de la fecha.
Luego el tercer gol, sería otra magnífica obra de Marrugo, dejando así un marcador de 3 goles a 0, acabando con el equipo roginegro.
Todo parecía quedarse con ese marcador, hasta que en el minuto 37, casi llegando a los 40 minutos, después de haberse cobrado un tiro libre a favor de los tolimenses, Se pitaría un Pénalti a favor de el equipo pijao.
Robin Ramírez, convertiría en 2 ocasiones, ya que en la primera, a pesar de que fué gol, hubo invasión de área por parte de los cucuteños, y se repetiría el cobro.
En el segundo cobro, Robin Convertiría su quinto gol en el semestre y el cuarto en el partido.
hasta que en el minuto 45, David Silva convertiría el quinto gol, para dejar este marcador de 5 a 0, e instalar al tolima en el octavo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario